0

    Real Madrid: ¿Qué jugador ha sido declarado intransferible por Zinedine Zidane?

    Zizou quiere armar un Real Madrid competitivo. Ya ficharon al brasileño Militao y ahora aseguraron a una de sus figuras.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Zinedine Zidane ya trabaja con el Real Madrid con el objetivo de recuperar al equipo desde el punto de vista anímico y futbolístico. El Técnico francés tiene una lista de refuerzos y también un nombre que ha sido declarado intransferible: Marco Asensio.

    El club de la Casa Blanca nunca quiso escuchar ofertas por él y él solo piensa en triunfar con la camiseta del Madrid. Además, la llegada de Zidane reforzó esa idea ya que es quien más creyó en el mediocampista.

    Zizou se hizo cargo del plantel, tras la desvinculación de Solari, y le hizo un claro pedido a todo el equipo: "Olvidaos del pasado". Después de algunas charlas individuales, el entrenador les dejó un claro mensaje.

    "Arrancamos de cero, todos, da igual cuál fuera la situación de cada uno. No importa nada de lo que hayamos hecho antes. Nadie tiene ganado el puesto y nadie lo tiene perdido. Estos meses que quedan nos van a servir de mucho...", trascendió.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY