0

    Real Madrid: Aerosmith o AC/DC tocará en la boda de Sergio Ramos

    El capitán del Real Madrid pasará a la fila de los casados en los próximos meses y está cerca de asegurar la presentación de una de las dos bandas de rock el día desu fiesta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En medio de la crisis que azota al Real Madrid, el capitán Sergio Ramos tiene un importante motivo para sonreír y es que el defensa pasará muy pronto a la filas de los casados. Ramos, junto a su novia Pilar Rubio, anunciaron su matrimonio para el próximo 15 de junio.

    El magno evento tendrá lugar en la catedral de su natal Sevilla para luego pasar a la fiesta en la finca de su propiedad también en la ciudad andaluz. Como él mismo lo adelantó, será una fiesta muy privada en donde todos los invitados dejarán sus móviles antes del ingreso para que puedan disfrutar cómodamente de la recepción.

    Además, como la misma pareja se encargó de confirmar en el programa español 'El Hormiguero', "habrá una gran sorpresa para los invitados" sin dar más detalles de la misma; aunque el periodismo de espectáculos ya hizo su trabajo. 

    De acuerdo al portal 'Tikitakas' la pareja viene cerrando la presentación de las bandas Aerosmith y AC/DC, una de ellas será la elegida para presentarse en el día del feliz matrimonio. Trascendió que los intérpretes de 'Crazy' tienen mayores chances de ser los elegidos por encima de la banda de Brian Johnson. El matrimonio de Ramos desde ya asoma como la 'boda del año'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY