0

    Así quedaron las llaves de los cuartos de final de la Champions League [VIDEO]

    Los cuartos de final de laChampions Leaguedejó unos cruces de infarto. Podría darse una final entre Cristiano y Messi. Estas son las llaves

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En Suiza se llevó a cabo el sorteo para determinar los cruces de los cuartos de final de la Champions League. Este evento tuvo como invitado especial al histórico arquero Julio Cesar quien se encargó de sacar los bolillos. 

    La primera llave que salió fue el Ajax vs Juventus, que a priori, el gran favorito es el equipo de Cristiano Ronaldo por lo que viene de hacer ante el Atlético. Sin embargo, el equipo holandés también se sacó de camino al Real Madrid

    Otra de las llaves será un duelo inglés. Tottenham se enfrentará a Manchester City. El tercer cruce será el Liverpool vs Porto. Los de Anfield llegan con por su gran revancha por la final perdida el año pasado ante el Madrid.

    Y para cerrar los cuartos con broche de oro se dará un enfrentamiento entre Barcelona de Messi vs Manchetser United de Paul Pogba que buscará lucirse ante el rival que lo tiene en sus planes. 

    Cabe recordar que los encuentros de cuartos de final se jugarán los días 9/10 de abril y los días 16/17 de abril. Las semifinales, 30 de Abril y 1 de Mayo la ida y 7 y 8 de Mayo la vuelta.

    Si la lógica se da en cada partido, podría darse la gran final soñada entre Messi y Cristiano Ronaldo. Claro está que primero deberán vencer a sus rivales de turno para luego encontrarse en el Wanda Metropolitano y alzar la ansiada orejona. 

    SORTEO DE LOS CUARTOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

    Ajax vs Juventus

    Liverpool vs Porto

    Tottenham vs Manchester City

    Barcelona vs Manchester United

    -LA PRIORIDAD LA TIENE EL CITY (POR SER CAMPEÓN DE LA PREMIER) DE JUGAR DE LOCAL ANTE MANCHESTER UNITED PORQUE SE ESTABLECIÓ QUE DOS EQUIPOS DE UNA MISMA CIUDAD NO PUEDEN SER LOCALES EL MISMO DÍA

    LAS SEMIFINALES

    Tottenham-Manchester City VS Ajax-Juventus

    Liverpool - Porto VS Barcelona-Manchester United

    PREVIA

    Champions League 2019 Sorteo EN VIVO | EN DIRECTO por los cuartos de final. Este viernes 15 de marzo desde las 6:00 p.m. podrás conocer las emparejamientos VÍA Fox Sports y Directv. Los ochos clasificados son Barcelona, Porto, Manchester City y Manchester United, Tottenham, Liverpool, Ajax y Juventus. 

    Sin el Real Madrid, actual campeón de la Champions League (eliminado por el Ajax), se realizará el sorteo de los cuartos de final. La ceremonia se realizará en Nyon- Suiza y será transmitida por Fox Sports y el canal de la EUFA.com

    Como se recuerda, las sorpresas en esta Champions League, fue la eliminación del Real Madrid por parte del Ajax y la del PSG a manos del Manchester United. Lo novedoso también, es que cuatro equipos de la Premier League están clasificados. 

    Para esta edición de la Liga de Campeones, no habrá restricciones en los duelos. Es decir, clubes del mismo país podrán enfrenarse entre si. Los cuartos arrancan el 9 y 10 de abril la ida, y la vuelta el 15 y 16 del mismo mes. 

    CHAMPIONS LEAGUE SORTEO EN VIVO ONLINE

    Argentina    FOX Play Sur, Fox Sports Cono SurBolivia    Fox Sports Cono SurBrasil    TNT Brazil, TNT Go, Esporte Interativo PlusChile    FOX Play Sur, Fox Sports Cono SurColombia    Fox Sports Cono Sur, FOX Play SurCosta Rica    FOX Play Norte, Fox Sports Cono NorteEcuador    Fox Sports Cono Sur, FOX Play SurFrancia    Eurosport Player France, Eurosport FranceAlemania    Sky Sport News HD, Eurosport, Sky Go, DAZN, Eurosport PlayerHungría    M4 Sports, Eurosport HungaryItalia    SKY Go Italia, Eurosport Italy, Sky Sport FootballPanamá    Fox Sports Cono Norte, FOX Play NorteParaguay    Fox Sports Cono SurPerú    Fox Sports Cono Sur, FOX Play SurEspaña    Gol, Eurosport Player Spain, Movistar+, #Vamos, Eurosport Spain, Movistar Liga de Campeones, Esport3Reino Unido    BT Sport 2, BT Sport LiveEstados Unidos    Univision Deportes, B/R Live, Univision Deportes En VivoUruguay    Fox Sports Cono Sur, FOX Play SurVenezuela    Fox Sports Cono Norte, FOX Play Norte

    CHAMPIONS LEAGUE HORARIO EN VIVO ONLINE

    Ecuador - 6:00 a.m.Perú - 6:00 a.m.Colombia - 6:00 a.m.México - 5:00 a.m.Bolivia - 7:00 a.m.Chile - 8:00 a.m.Argentina - 8:00 a.m.Uruguay - 8:00 a.m.Paraguay - 8:00 a.m.España - 12:00 p.m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY