0

    ¡Oficial! Perú disputará amistoso con Colombia antes de la Copa América

    Presidente de la FPF confirmó que la Selección Peruana jugará con Colombia en el estadio Monumental previo ala Copa América Brasil 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Agustín Lozano, presidente de la FPF, confirmó para un medio local que la Selección Peruana está pactando dos amistosos previo a su participación de la Copa América Brasil 2019. Uno de ellos será ante Colombia en el Estadio Monumental de Ate.

    "Perú jugará el 9 de junio en el Estadio Monumental con Colombia", dijo a la radio RPP el presidente de la FPF, Agustín Lozano. El directivo peruano además reveló que están buscando rival que acepte jugar en Lima. Una de las opciones que se maneja es Honduras o por ahí Costa Rica. 

    Cabe mencionar que antes de la Copa América, Perú disputará un amistoso con la selección de Paraguay el próximo viernes 22 de marzo en Nueva Jersey y cuatro días después otro con El Salvador en Washington.

    El equipo de Ricardo Gareca se alista con todo para la Copa América 2019. En el torneo más antiguo del mundo, la Selección Peruana integra el Grupo A de la Copa América, junto al anfitrión Brasil, Bolivia y Venezuela. El torneo comienza el 14 de junio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY