0

    Europa League: Así quedaron las llaves de cuartos de final

    Sorteo de la Europa Leaguese llevó a cabo esta mañana enNyondejando llaves interesantes en los cruces de cuartos de final.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Arsenal goleó 3-0 al Rennes y remontó la llave para acceder a cuartos de la Europa League [RESUMEN Y GOLES]

    Uno de los favoritos para quedarse con el título de la Europa League de esta temporada es el Chelsea, que humilló en los octavos de final a su rival de turno ganando en el global por un 8-0. Hizo tres en Stamford Bridge y el resto en la casa del Dinamo Kiev. El Arsenal, otro representante de la Premier League, también mostró su poderío para darle vuelta a una llave que se le complicó. 

    PUEDES VER: Valencia igualó 1-1 con Krasnodar y avanza a cuartos de final de la Europa League [RESUMEN Y GOLES]

    Las llaves de los cuartos de final de la Europa League quedaron de la siguiente manera: 

    Arsenal - Napoli

    Villarreal - ValenciaBenfica - FrankfurtSlavia Praha - Chelsea

    PUEDES VER: Champions League 2019 EN VIVO ONLINE: día, hora y canal del sorteo por los cuartos de final desde Nyon

    Las principal novedad fue la eliminación del Sevilla, que fue eliminado a manos del guerrero Slavia Praga, que lo ganó por 4-3 en el tiempo extra. Un emotivo partido que los ilusiona. Por otro lado, el Benfica también tuvo que extender su encuentro ante el Dinamo Zagreb, ganando por la mínima diferencia en los 90 minutos (llave igualada), para luego cerrar el partido con un 3-0.

    PUEDES VER: Sorteo Champions League EN VIVO ONLINE: sigue la definición de los cuartos de final en Nyon [GUÍA TV]

    Entre otros resultados sorpresivos para esta fase son el Arsenal, que remontó la derrota 3-1 ante Rennes con una goleada (3-0), mientras que el Eintracht eliminó al inter de Milán con una victoria por la mínima diferencia en el mismo Estadio Giuseppe Meazza. Por su parte, Chelsea pasa a ser el principal candidato por el rendimiento sostenido que vienen mostrando.

    Todos los equipos estarán a la expectativa, esperando conocer a los rivales que tendrán que superar para jugar la gran final de la Europa League en el Estadio Olímpico de Bakú, en Azerbaiyán.

    PROGRAMACIÓN DEL SORTEO POR LOS CUARTOS DE FINAL DE LA EUROPA LEAGUE 2018-19Cuartos de final (ida): jueves 11 de abrilCuartos de final (vuelta): jueves 18 de abrilSemifinal (ida): jueves 2 de mayoSemifinal (vuelta): jueves 9 de mayoFinal (única): miércoles 29 de mayo en el Estadio Olímpico de Bakú.

    GUÍA DE CANALES DEL SORTEO POR LOS CUARTOS DE FINAL DE LA EUROPA LEAGUE 2018-19Argentina    FOX Play Sur, Fox Sports Cono SurBolivia    Fox Sports Cono SurBrasil    TNT Brazil, TNT Go, Esporte Interativo PlusChile    FOX Play Sur, Fox Sports Cono SurColombia    Fox Sports Cono Sur, FOX Play SurCosta Rica    FOX Play Norte, Fox Sports Cono NorteEcuador    Fox Sports Cono Sur, FOX Play SurFrancia    Eurosport Player France, Eurosport FranceAlemania    Sky Sport News HD, Eurosport, Sky Go, DAZN, Eurosport PlayerHungría    M4 Sports, Eurosport HungaryItalia    SKY Go Italia, Eurosport Italy, Sky Sport FootballPanamá    Fox Sports Cono Norte, FOX Play NorteParaguay    Fox Sports Cono SurPerú    Fox Sports Cono Sur, FOX Play SurEspaña    Gol, Eurosport Player Spain, Movistar+, #Vamos, Eurosport Spain, Movistar Liga de Campeones, Esport3Reino Unido    BT Sport 2, BT Sport LiveEstados Unidos    Univision Deportes, B/R Live, Univision Deportes En VivoUruguay    Fox Sports Cono Sur, FOX Play SurVenezuela    Fox Sports Cono Norte, FOX Play Norte

    HORARIOS DEL SORTEO POR LOS CUARTOS DE FINAL DE LA EUROPA LEAGUE 2018-19Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 6.00 a.m.Estados Unidos: 6.00 a.m. (ET) / 3.00 a.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Domincana, El Salvador y Nicaragua: 5.00 a.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 7.00 a.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 8.00 a.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 12.00 p.m. (mediodía)

    ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO EL SORTEO POR LOS CUARTOS DE FINAL DE LA EUROPA LEAGUE 2018-19?En Internet el Sorteo por los cuartos de final de la Europa League, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias. Además, puedes ver el análisis general al finalizar el evento.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY