Messi y Cristiano podrían encontrarse en una final soñada de la Champions League

Conoce el camino del Barcelona y la Juventus en la Champions League. De darse la lógica, Messi y Cristiano Ronaldo podrían enfrentarse en la final soñada.

Champions League: Messi y Cristiano Ronaldo podrían encontrarse en una final soñada | Juventus vs Ajax | Barcelona vs Manchester United | Wanda Metropolitano

Redacción :

Libero

15 Mar 2019 | 6:58 h

Tras conocerse las cruces de los cuartos de la Champions League, el mundo ya alucina con una super final soñada entre Barcelona de Messi y la Juventus de Cristiano Ronaldo y es que no es descabello pensar en ello porque tiene todo para darse, pero obviamente antes deberán vencer a sus rivales.

Primero, en los cuartos de final, Barcelona se enfrentará a Manchetser United en partido de ida y vuelta y de salir vencedor, en las semifinales se enfrentará al ganador del Liverpool vs Porto, que, de ganar, lograrán llegar a la final en el Wanda Metropolitano. 

Mientras tanto, el camino de la Juventus tampoco está fácil. Primero en los cuartos tendrá al Ajax como rival. El equipo holandés es equipo muy ordenado y que sobre todo, viene de eliminar al último campeón de la Champions League en el propio Santiago Bernabéu. 

Sin embargo, si todo marcha bien para la Juventus, el equipo de Cristiano Ronaldo estaría enfrentando en la semifinal al vencedor del Tottenham vs Manchester City en un duelo de infarto. Y de vencer esta serie, podría enfrentarse en la gran final al Barcelona. Es decir, una vez más, se daría un duelo 'CR7' vs Messi y el ganador logrará la gloria absoluta. 

EL CAMINO DE LOS CLUBES PARA LA GRAN FINAL

Video recomendado

Te puede interesar