0

    Champions League: los divertidos memes tras conocerse las llaves de los cuartos de final [FOTOS]

    Tras conocerse las llaves de los cuartos de final de la Champions League, los cibernautas explotaron Facebook y otras redes sociales con hilarantes memes: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo fueron las víctimas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La madrugada de este viernes se pudo conocer las llaves de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Entre los partidos que despertarán grandes pasiones son el FC Barcelona vs Manchester United y Juventus vs Ajax; donde Lionel Messi y Cristiano Ronaldo respectivamente están llamados a seguir escribiendo historia y así llegar a la final en Madrid. 

    Luego de saber el resultado del sorteo, Facebook y demás redes sociales, explotaron literalmente de memes acerca de los duelos que podremos ser testigos el próximo 9 y 10 de abril. Los cotejos de vuelta están programados para el 16 y 17 del mismo mes. Además, también se supo que las semifinales se desarrollarán el 30 y 1 de mayo.

    El escenario donde se disputará la UEFA Champions League, edición 2018/19, será en el Wanda Metropolitano de Madrid, mientra que la cita del duelo está fijada para el 1 de junio. La particularidad de este magno evento es que el campeón defensor quedó relegado en los octavos de final: Real Madrid no pudo superar a Ajax.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY