0

    Florentino Pérez ofrece 82 millones de euros por Eden Hazard

    Florentino Pérez está obsesionado con Eden Hazard y buscará contratarlo cueste lo que le cueste para el Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid está viviendo un momento incómodo en la temporada. A pesar de que Zinedine Zidane ha vuelto a las riendas del primer equipo y hará su nuevo debut como director técnico este sábado en el Santiago Bernabéu cuando reciba la visita del Celta de Vigo por la Liga Santander, todos saben que lograr un título esta temporada ya es prácticamente imposible. Es por esa razón que el presidente Florentino Pérez empezó ya a planear lo que será la próxima temporada y uno de los jugadores que quiere es Eden Hazard.

    Según afirma 'The Sun', algunos directivos del Real Madrid ya están en Londres y se han reunido con algunos representantes del Chelsea para poner sobre la mesa una primera oferta por Eden Hazard. Se trata de 82 millones de euros. Una cantidad que es muy tentativa para el conjunto inglés debido a que si espera un poco más, el belga podría irse sin dejar ni una sola moneda en las arcas de los 'Blues'. 

    La vuelta de Zinedine Zidane sería uno de los principales motivos por los que Eden Hazard sí querría jugar en el Real Madrid. Esto lo ha declarado el entrenador de la Selección de Bélgica, Roberto Martínez, en una entrevista que dio a 'El Transistor'. "¿Su futuro? Eden Hazard nunca ha escondido que es del Real Madrid. Todo se debe a la gran influencia que tuvo Zinedine Zidane en su juego y manera de entender el fútbol". 

    Eden Hazard tiene contrato con el Chelsea hasta junio del 2020. Es decir, desde enero de ese año podrá negociar con cualquier club que se le plazca y firmar un contrato sin dejar centavo alguno en el cuadro inglés. Sin embargo, esto no será sencillo ya que en Londres quieren que el 'Duque' se quede debido a la suspensión que le está imponiendo la FIFA al cuadro inglés de no poder fichar jugadores por toda la siguiente temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY