0

    Cristiano Ronaldo elegido el mejor jugador de la semana de Champions League

    Cristiano Ronaldo, gracias a su triplete con la Juventus, ha sido elegido como el mejor jugador de la semana en la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Champions League cada vez está más cerca de conocer a su nuevo campeón y es que el camino a Madrid está que se hace más corto y angosto. Uno de los favoritos para llevarse este torneo es la Juventus, cuadro que eliminó de una manera categórica al Atlético Madrid con un Cristiano Ronaldo intratable. Gracias a la actuación del portugués, la UEFA lo eligió como el mejor jugador de la semana de la competencia. 

    Recordemos que Cristiano Ronaldo anotó un triplete en el Juventus Stadium en lo que fue el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Atlético Madrid. Esos tres tantos sirvieron para voltear el marcador a 2-3. Esto debido a que en el cotejo de ida, jugado en el Wanda Metropolitano, el conjunto italiano cayó por 2-0. Parecía que todo estaba resuelto, pero apareció 'CR7'.

    El primer gol del portugués fue en el primer tiempo, de un cabezazo inatajable para Jan Oblak. El portero no estuvo en su noche y, a pesar de que evitó algunos otros tantos 'bianconeros', no pudo parar a Cristiano Ronaldo en la segunda etapa del compromiso, cuando anotó el 2-0 y, posteriormente -de penal- el tercer y definitivo tanto que metió a la Juventus a la siguiente etapa del torneo.

    Ahora la Juventus tendrá que afrontar un duro compromiso por los cuartos de final de la Champions League ante el Ajax, que ha sorprendido a más de uno cómo ha eliminado al Real Madrid, siempre favorito, dándole una paliza en el mismísimo Santiago Bernabéu. El primer encuentro se jugará en Ámsterdam, para luego cerrar en Turín. De manera sorprendente, ni uno de los goles del mejor jugador de la semana ha sido elegido como el mejor de la jornada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY