0

    Alexander Callens: "La meta de Perú en la Copa América es llegar a la final"

    Alexander Callensaseguró sentirse muy emocionado con su llamado a laselección peruana. Lo dará todo en los amistosos en Estados Unidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alexander Callens la tiene clara. Previo a los partidos en Estados Unidos, el zaguero indicó que estos amistosos sacarán conclusiones para la convocatoria final de la Copa América Brasil 2019. La selección peruana jugará ante Paraguay (22/03) y El Salvador (26/03).

    "Con los dos partidos se va a sacar conclusiones porque estamos próximos la Copa América. Va a ser bonito partido, porque los jugadores van a dar al máximo", aseguró el defensa del New York City de la MLS.

    "Muy contento por esta nueva oportunidad y con las ansias de volver a vestir la camiseta. Me motiva a trabajar mucho más y me hace pensar que estoy haciendo bien las cosas", agregó Alexander Callens a Gol Perú.

    Respecto a la Copa América Brasil 2019, el central chalaco dijo que el objetivo de la "bicolor" es llegar a la final.

    "La meta de Perú es llegar a la final y en estos últimos años nos hemos quedado en la semifinal. Ésta es otra oportunidad para dar paso de llegar a esas instancias. Tampoco hay favoritos y en el campo somos once contra once y en el partido puede pasar cualquier cosa", sentenció Alexander Callens.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY