0

    Leonardo Bonucci: "Cristiano Ronaldo es un alien"

    El central italiano de la Juventus, Leonardo Bonucci, destacó el gran partido que tuvo Cristiano Ronaldo ante el Atlético de Madrid para lograr el pase a cuartos de final de la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristiano Ronaldo tuvo un partido de ensueño ante el Atlético de Madrid ya que fue el mejor de la cancha para conseguir que la Juventus logre remontar un 0-2 para golear y clasificar a los bianconeros a la siguiente etapa de la Champions League.

    Uno de sus compañeros que no dudó en elogiar al exjugador del Real Madrid fue el defensor Leonardo Bonucci, quien reveló qué le dijo al portugués tras su gran actuación en Turín.

    "Le felicité, le dije a Cristiano que es un alien. Obvio que el mérito del pase de ronda es de Cristiano, pero también de todo el equipo, que hizo un gran partido", dijo Bonucci a la cadena italiana Sky Sport.

    El experimentado central agregó que "La remontada fue posible gracias al entusiasmo de la afición y a la determinación de todos, también de los que estaban en el banquillo y en la grada".

    Sobre el duelo que tendrán en cuartos ante el Ajax, Bonucci mencionó que "Es un sorteo que nos pone por delante a un equipo en forma, dinámico, lleno de talento, que eliminó al Real Madrid. Estamos listos para jugarnos el partido con máxima humildad, pero con convicción. Podemos dar a nuestra hinchada otra alegría".

    Tras eliminar al Atlético de Madrid en el Juventus Stadium, el equipo dirigido por Massimiliano Allegri ahora se encuentra concentrado para visitar al Genova buscando alargar su ventaja en la tabla de posiciones de la Serie A.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY