0

    ¡Es oficial! FIFA confirmó que Brasil será la sede del Mundial Sub 17 de este 2019

    La Copa del Mundo que en un principio se iba a desarrollar en nuestro país, fue finalmente confirmada en Brasil por parte de FIFA.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se confirmó. La junta directiva de la FIFA confirmó en Miami que la próxima Copa del Mundo Sub 17 a realizarse este año se llevará a cabo en Brasil.

    Esta decisión fue tomada luego de que el consejo de FIFA le retire la sede de este certamen internacional  a nuestro país tras alegar incumplimiento por parte del Estado peruano respecto a los impuestos durante este torneo.

    Aunque el Sudamericano Sub 17 se quedó en Perú, la Copa del Mundo de este categoría será en el país de la zamba. Como se sabe, la junta directiva de la FIFA se encuentra en Miami, donde entre otras decisiones, se decidió que la Copa América 2021 se desarrollé en Argentina y Colombia.

    Por otro lado, la FPF dio a conocer que las entradas para el Sudamericano Sub 17 a desarrollarse en el Estadio de San Marcos, serán completamente gratis y para adquirirlas el público tendrá que acercarse dos horas antes de cada encuentro a las boleterías con su DNI.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY