0

    Solskjaer está contento con que la vuelta del Barcelona - Manchester United sea en el Camp Nou

    El entrenador del Manchester United, Solskjaer, se mostró encantado con que la vuelta de cuartos de final de la Champions League ante Barcelona sea en el Camp Nou.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El mundo del fútbol se paralizó este viernes con el sorteo de la fase de cuartos de final de la Champions League y tuvo como resultado vibrantes enfrentamientos que se disputarán en el mes de abril. Barcelona, uno de los favoritos a alzar la ‘Orejona’, se enfrentará a un Manchester United, que viene de menos a más. 

    Y es que el conjunto inglés es uno de los “tapados” del torneo luego de que Ole Gunnar Solskjaer tomara las riendas del club tras el despido de José Mourinho. La eliminación al París Saint-Germain sorprendió a todos; por eso el entrenador noruego se mostró tranquilo cuando se enteró que el rival de su equipo era el conjunto 'culé'. 

    “Queremos estos partidos contra los clubes más grandes y los mejores equipos. Estamos encantados”, sostuvo un desafiante, pero calmado Solskjaer tras conocer la llave de cuartos.

    “Tuvimos finales contra el Barcelona en 2009 y 2011 Y también recuerdo la semifinal de 2008, cuando Scholes marcó. Es este tipo de partidos cuando nuestros fans más disfrutan. Por eso estoy deseando que llegue el momento de enfrentarnos al Barça”, agregó el DT del United.

    Acerca de que la vuelta sea en el Camp Nou, Solskjaer dijo: “Probablemente soy completamente diferente al 99% del resto de entrenadores. Personalmente, prefiero disputar la vuelta fuera de casa, como tuvimos contra el PSG. Si puedes conseguir un buen resultado en casa, podemos ir a domicilio sabiendo que somos capaces de herir a cualquiera. Así lo hicimos en Paris”. EL DATOOle Gunnar Solskjaer es técnico del Manchester United desde a mediados de diciembre del 2018 en reemplazo de José Mourinho.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY