Bayern Münich volverá a la carga por Jürgen Klopp a mitad del 2019

Bayern Munich sufre una de sus peores crisis deportivas y busca volver a su época de gloria: pretenden contratar a Jurgen Klopp.

Bayern Munich: Liverpool: Jurgen Klopp es el nuevo candidato a dirigir a los bávaros | Bundesliga

15 Mar 2019 | 16:26 h

Desde que Niko Kovac asumió las riendas de Bayern Münich, el nivel del equipo 'bávaro' descendió gravitalmente. El entrenador croata no ha podido revalidar lo realizado por sus antecesores: Jupp Heynckes y Josep Guardiola. Es por ello que la dirigencia viene pensando en sustituirlo de cara a la próxima temporada.

Un nombre lidera dicha lista y tiene el consenso absoluto de la dirigencia alemana: Jürgen Klopp. El entrenador de Liverpool viene realizando un gran trabajo en Anfield, situación que no ha pasado desapercibido en Alemania, donde también dejó su sello: bajo su mando Borussia Dortmund volvió a compartir el protagonismo con Bayern Münich.

Además, el planteamiento realizado por el entrenador alemán, por los octavos de final de la UEFA Champions League ante Bayern Münich en el mismísimo Allianz Arena terminó por convencer a la directiva 'bávara' para ir con todo por él.

Aunque no será fácil, en Bayern Münich confían en convencer a Klopp para que lidere el proyecto 2019/20. Según la información de diario AS, Kovac se mantendría hasta culminar la temporada, posterior a ello, enviarán un emisario a Inglaterra para convencer a Jurgen Klopp. ¿Se dará?

Te puede interesar

RESULTADOS