PSG: Thiago Silva se nacionalizó francés y no ocupará plaza de extranjero [FOTO]

El central del PSG se nacionalizó francés y agradeció al cuadro parisino a través de un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

Instagram | PSG: Thiago Silva se nacionalizó francés y no ocupará plaza de extranjero | FOTO

15 Mar 2019 | 16:29 h

Buenas noticias para el PSG. El central brasileño Thiago Silva se nacionalizó francés junto a su familia y no ocupará plaza de extranjero en el cuadro parisino a partir de la próxima temporada.

El mismo defensa central lo hizo público a través de su cuenta oficial de Instagram donde dejó un emotivo mensaje en agradecimiento a todas las personas que lo apoyaron en estos años en el PSG.

“Hoy, mi mujer Belle Silva, nuestros hijos, Isago e Iago, y yo, nos hemos convertido en ciudadanos franceses. En un día muy feliz para nosotros, ya que hace seis años y medio que estamos en París y nos sentimos de verdad en casa aquí. Gracias a Francia, país que nos ha acogido tan bien y en el cual hemos vivido momentos verdaderamente inolvidables. Viva Francia”, escribió el brasileño en su publicación en Instagram.

Cabe señalar, que en Francia sólo existen cuatro cupos de extranjeros en cada club de la Ligue 1. Por ello, la nacionalización de Thiago Silva, que se encuentra en PSG desde el 2012, liberará un cupo en este cuadro.

Te puede interesar

RESULTADOS