0

    Dembélé explotó en Twitter tras supuesta información falsa de periodista francés [FOTO]

    El delantero del FC Barcelona, Dembélé, le respondió en redes sociales a un periodista francés que lo criticó por supuestamente haber despedido a su cocinero personal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Dembélé no pasa por un buen momento ya que se confirmó que no estará en las canchas por varias semanas debido a una lesión sufrida en el último duelo ante el Lyon por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

    Además, el también jugador de la Selección Francesa fue duramente criticado por un periodista que lo acusó en redes sociales de haber despedido a su cocinero personal, quien le estaba llevando una dieta equilibrada desde hace dos meses.

    Tras este hecho, Dembélé no se guardó nada y decidió salir al frente y responder tal afirmación: "No sabes nada de nada", expresó el atacante del Barcelona a través de su cuenta oficial de Twitter.

    Su comentario no pasó desapercibido para los internautas quienes rápidamente comenzaron a darle muestras de apoyo al futbolista de 21 años que se perderá los duelos ante Betis, Espanyol, Villareal y el Atlético de Madrid por la Liga Santander.

    En caso Dembélé cumpla con el tiempo de recuperación estipulado, reaparecería para el partido ante el Manchester United por la ida de los cuartos de final de la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY