0

    'Pipa' Benedetto renovó con Boca Juniors y mandó mensaje a hinchas xeneizes

    Boca Juniors decidió mejorarle el contrato a uno de sus referentes, el 'Pipa' Benedetto, y este viernes lo hizo oficial mediante las redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Darío Benedetto es hoy por hoy uno de los mejores delanteros de Argentina y es pieza clave en el Boca Juniors de Gustavo Alfaro por lo que la directiva xeneize no dudó en hacerle una mejora en su contrato en caso llegue una oferta del extranjero por el futbolista de 28 años.

    Este viernes se dio a conocer el nuevo acuerdo entre Boca Juniors y Benedetto a través de la cuenta oficial de Twitter del club argentino en donde se va a un sonriente 'Pipa' posando junto a Aníbal Matellán, nuevo secretario deportivo de la institución.

    "Darío Benedetto firmó su nuevo contrato junto a Aníbal Matellán y se queda en Boca", destacó la cuenta del elenco de azul y oro.

    Por su parte el delantero expresó que "Les agradezco el cariño y el reconocimiento a todos los hinchas y al presidente Angelici, que me abrió las puertas hace casi tres años. Ahora a enfocarnos en todos los objetivos que nos esperan".

    Cabe mencionar que el exjugador del América lleva hasta el momento 43 goles en 65 encuentros con Boca Juniors y es uno de los capitanes en el elenco argentino.

    Los dirigidos por Gustavo Alfaro se encuentran concentrando para enfrentar de visita a San Martín de Tucumán por la fecha 23 de la Superliga Argentina

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY