0

    Pedro Aquino se resintió de lesión y fue operado en Club León

    El volante peruano no logró recuperarse de su lesión y fue sometido quirúrgicamente en Guadalajara. Aquino no tiene fecha de retorno.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pedro Aquino no la pasa bien. El mediocampista peruano tenía la ilusión de recuperarse de una pubalgia sufrida en febrero pasado y así estar en la recta final de la Liga MX con el Club León.

    Sin embargo, el dolor que siente Pedro Aquino en el pubis es muy fuerte y el tratamiento al que le sometió el Club León no surtió efecto.

    Con dicho escenario, el club mexicano decidió que Pedro Aquino se traslade a Guadalajara para que sea operado con un especialista. La operación fue un éxito y el jugador peruano ahora deberá guardar absoluto reposo para no complicar su presencia con la Selección Peruana en la Copa América 2019. Parece poco probable que vuelve a jugar con el Club León en el presente Clausura 2019.

    A través de sus redes sociales, 'La Fiera' informó la situación del futbolista peruano. "Esta mañana, el mediocampista peruano, Pedro Aquino fue intervenido quirúrgicamente, sometiéndose a una cirugía de pubis. Los servicios médicos del Club León estarán dando seguimiento a la evolución de nuestro jugador", fue el mensaje divulgado en Twitter.

    Vale destacar que el Club León pidió a la Selección Peruana que no convoque a Pedro Aquino para los amistosos ante Paraguay y El Salvador para no complicar su recuperación.

    Pese a la ausencia de Pedro Aquino, el Club León vive una racha inmejorable: lleva siete triunfos consecutivos y es el actual líder de la Liga MX con 23 puntos.

    EL DATO:

    En el Clausura 2019, Pedro Aquino jugó 231 minutos y anotó un golazo a Querétaro en la fecha 4.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY