0

    Christian Cueva y la increíble salvada que le negó su primer gol con Santos FC [VIDEO]

    Rodrygo hizo todo bien, Christian Cueva dio el toque justo, pero un defensa del Novorizontino apareció providencial para ahogar el grito de gol del peruano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El gol se le está atragantando en la garganta a Christian Cueva. El flamante refuerzo del Santos FC todavía no ve puerta en Brasil, aunque ocasiones no le han faltado para poner a celebrar a la torcida del 'Peixe'.

    Tal cual en el derbi ante Corinthians, Christian Cueva tuvo otra oportunidad inmejorable para anotar con camiseta del Santos FC, esta vez ante el humilde Novorizontino.

    Sin embargo, una aparición en el área chica frustró las intenciones de Christian Cueva. A los 8' Rodrygo encaró, llegó hasta la línea del fondo y sacó el pase atrás para el volante peruano.

    El "8" del Santos FC definió de zurda y el gol parecía hecho, pero el defensa Vagner adivinó las intenciones rivales y logró sacar con el pie un balón que tenía destino de anotación.

    El equipo de Jorge Sampaoli terminó lamentando aquella acción de Christian Cueva debido a que Murillo anotó a los 31' y le dio el triunfo al Novorizontino en el Campeonato Paulista.

    EL DATO:

    Christian Cueva no acabó el partido. El peruano se fue reemplazado a los 63' por Felippe Cardoso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY