0

    Christian Cueva, señalado por la prensa brasileña tras derrota de Santos FC

    El volante peruano se falló una clara ocasión de gol, el Santos FC perdió y la prensa brasileña lo calificó con bajo puntaje tras el batacazo del Novorizontino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Christian Cueva todavía sigue sin despegar en el Santos FC. El volante peruano tiene la confianza de Jorge Sampaoli, pero todavía está lejos de ofrecer su mejor nivel y resolver partidos como ante Novorizontino.

    Para empezar, Christian Cueva se falló una ocasión clarísima al minuto 8 y posteriormente no pudo hilvanar juego ni conectar a la defensa con los delanteros del Santos FC.

    Tras la debacle en el Pacaembu, la prensa brasileño calificó a Christian Cueva como uno de los peores del Santos FC. Tanto 'Lance' como 'Globoesporte' le pusieron 5 de puntaje al futbolista peruano.

    "El peruano perdió la oportunidad de balancear la red en la primera etapa sin el arquero. En general, buscó desmarcar y crear oportunidades de gol, pero no superó las adversidades", indicó el primer medio.

    El otro, por su parte, afirmó lo siguiente: "No pudo llevar al equipo al ataque como se esperaba. Sin rendir, dejó el campo para la entrada de Felippe Cardoso en el segundo tiempo".

    Santos FC sumó su segunda derrota en el Campeonato Paulista. Actualmente, es el segundo con mayor puntaje (23), un punto detrás del Red Bull Brasil, líder del Grupo A.

    EL DATO:

    Christian Cueva podrá lavarse la cara el próximo miércoles 20 de marzo ante Botafogo SP.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY