0

    PSG blindaría a Neymar ante el deseo de ser fichado por el Real Madrid

    Medios españoles indican que Neymar quiere dejar PSG para fichar por el Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La novela Neymar-Real Madrid vuelve a tomar fuerza. Esta vez, los rumores apuntan a que el padre del jugador brasileño le ha hecho saber a la dirigencia del cuadro blanco que su hijo tiene entre sus planes un cambio de equipo a final de la presente temporada.

    Esta decisión se debe al prematura eliminación del conjunto parisino a manos del Manchester United. El PSG, consciente de esta posible salida, se ha planteado una mejora de su contrato sin la necesidad de alargar su vínculo.

    Como se recuerda, el astro brasileño se convirtió en la imagen del Banco Nacional de Qatar y se aseguró una gran suma de dinero. El dueño del equipo galo, Nasser Al-Khelaïfi, repetiría este movimiento para así buscar la permanencia de una de sus estrellas.

    Es por eso que este fichaje tenga muchas complicaciones. Primero por los 224 millones de euros que se desembolsó por 'Ney' y segundo por el mencionado contrato con el banco qatarí.

    Por el momento, el cuadro español se mantendrá al margen ante esta situación, ya que no quiere que se repita lo vivido en la temporada pasada en la que Neymar decidió dar marcha atrás y quedarse en la capital de Francia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY