0

    Atlético Madrid irá con todo por el fichaje de Edinson Cavani

    Atlético Madrid está en busca de un nuevo delantero para la siguiente temporada y Edinson Cavani entró en órbita.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Atlético Madrid sabe que uno de sus puntos débiles en la actual temporada es la delantera. Esto debido a que el futbolista que mejor ha actuado de cara al arco en lo que va del curso 2018/2019 es el francés campeón del mundo Antoine Griezmann. Es por esa razón que para la siguiente temporada buscarán a un acompañante ideal y el nombre de Edinson Cavani empezó a rondar por las oficinas del Wanda Metropolitano.

    No es la primera vez que se le relaciona a Edinson Cavani, delantero uruguayo que milita en el Paris Saint-Germain, con el Atlético Madrid. El cuadro 'colchonero' ya lo tentó para esta temporada, pero desde Francia recibieron solo respuestas negativas. El cuadro galo no quiere desprenderse muy fácil de uno de sus pesos pesados y ahora todo podría cambiar si el 'charrúa' decide cambiar de aires para el siguiente año.

    Edinson Cavani tiene contrato con el PSG hasta junio del 2020. Es decir, si no renueva hasta enero de ese mismo año tendrá la libertad de negociar con el club que se le plazca sin dejar ni un solo euro en las riendas del cuadro francés. Es esto lo que quiere aprovechar el Atlético Madrid, puesto que el uruguayo habría pensado ya en no renovar con el conjunto parisino.

    A pesar de que en el Atlético Madrid llegó hace unos meses el español Álvaro Morata procedente del Chelsea, Edinson Cavani es de los delanteros de peso que es del gusto de Diego Simeone. Además, los números del delantero 'charrúa' lo avalan pues en lo que va del curso ha jugado un total de 27 partidos, anotando 22 goles y asistiendo hasta en seis oportunidades. A sus 32 años, es todo un 'killer'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY