0

    Barcelona lucirá camiseta 'bomba' para la próxima temporada [FOTO]

    Barcelona romperá la tradición de tener tres diseños de camiseta por temporada y presentará una cuarta 'piel' para la temporada 2019-2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Aún no termina la presente temporada, pero en el Barcelona FC ya planean lo que será la siguiente. El cuadro culé decidió que contará con cuatro indumentarias, una de ellas será la famosa camiseta ‘senyera’ que representa la comunidad autónoma española de Cataluña.

    Así lo hicieron saber diferentes medios españoles esta mañana. Según indican, la comisión del cuadro culé comandada por el presidente Josep Maria Bartomeu, los cuatro vicepresidentes y el CEO dieron su aprobación al modelo presentado por Nike. 

    Si bien es cierto, en el 2014 se lució una camiseta parecida, esta vez habrá diferencias. Primero por las barras que en vez de ser verticales ahora serán horizontales. Segundo, dicha 'piel' representará una imagen icónica en Cataluña: la de Guifré el Pilós quien es considerado fundador de dicha comunidad.

    Asimismo, el club español y la marca deportiva estadounidense pactaron un número mínimo de partidos en los que se tendrá que lucir dicha indumentaria. El 'Barza' reservará en qué partidos utilizarla, pero se presume que uno de ellos será contra el Real Madrid cuando le toque visitar el Santiago Bernabéu.

    En cuanto a la primera camiseta se dice que será revolucionaria, ya que según entendidos del tema, esta batirá récord de ventas. Trascendió que el modelo será muy similar a la que utiliza la Selección de Croacia, pero con los colores azulgranas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY