0

    Valverde le baja el dedo a estos dos posibles futuros fichajes para verano

    El Barcelona dejará de insistir por los fichajesdeFerland Mendy y deMaximiliano Gómez.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ernesto Valverde, técnico del Barcelona , pretendía reforzar sus líneas de cara a la próxima temporada con la finalidad de ganarlo todo. El estratega 'culé' tenía dos fichajes "especiales" con miras al mercado de verano: Ferland MendyMaximiliano Gómez.

    El primero mencionado era para cubrir la banda izquierda, la cual está cubierta por Jordi Alba. Gómez, a su vez, reforzaría la delantera 'blaugrana' y sería una pieza de recambio si alguno de los tres "monstruos" descansa o es sancionado por amarilla. Sin embargo, al final ninguno de los dos llegaría al Camp Nou.

    Tal y como desvela el diario 'Marca', Maxi Gómez (Celta de Vigo) ya no interesa en tienda catalán por su elevada cláusula de rescisión (50 millones de euros) y, además, porque ocupa ficha de extracomunitario. 

    De otro lado, Mendy no le terminó de "llenar" los ojos al DT Valverde tras sus últimas actuaciones con el Lyon en la Champions League. El popular 'Txingurri' lo seguía de cerca y lo tenía como sucesor ideal de Alba, pero no brilló en los octavos de final.

    EL DATO:

    El FC Barcelona registra 5 títulos de Champions League en toda su historia deportiva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY