0

    Allegri por reclamo del Atlético Madrid: "Deberían sancionar a todos”

    El técnico de la Juventus habló en conferencia de prensa luego del partido ante elAtlético Madrid por Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de la noche histórica que se vivió en Turín por la remontada de la Juventus al Atlético Madrid y su clasificación a los cuartos de final de la Champions League, se prendieron las alarmas debido a una posible sanción a Cristiano Ronaldo por una queja del cuadro 'colchonero'.

    Sin embargo, el técnico de la 'Vecchia Signora', Massimiliano Allegri, se pronunció al respecto en la previa de su encuentro que sostendrá por la Serie A contra el Genoa. El italiano no teme a un posible castigo a su máxima figura.

    Y es que cuando se le preguntó sobre el reclamo hecho por la celebración del luso, respondió:  "Todo el mundo celebró el triunfo de manera distinta. Entonces, deberían sancionar a todos”.

    Asimismo, anunció que CR7 será el gran ausente en el partido de este fin de semana: “Necesita descansar, jugó mucho y regresa a la Selección: hablé con él y decidimos cuáles partidos disputará antes de los cuartos de Champions. Obviamente, no los voy a decir”.

    Tema aparte, el estratega se refirió a su rival en los cuartos de final de la Champions League: "El Ajax es un rival complicado, será un enfrentamiento distinto y difícil. Ahora tenemos que pensar en la Liga, nos faltan 15 puntos para el scudetto”. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY