0

    Raúl Ruidíaz anotó su tercer gol al hilo con el Seattle Sounders en la MLS [VIDEO]

    Raúl Ruidíaz vuelve a hacerse presente con sus goles, por tercera fecha seguida, en el Seattle Sounders, pues se encargó de sellar la victoria sobre el Chicago Fire en la MLS.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Raúl Ruidíaz ha iniciado encendido el 2019 en la MLS, pues anotó por tercera semana consecutiva con la camiseta del Seattle Sounders. Sobre los 89 minutos, el delantero recibió el balón y engañó con calidad al portero para colocar el 4-2 sobre Chicago Fire.

    Seattle Sounders era el dominador del encuentro, mientras que su rival intentaba empatar el partido. Sin embargo, el Chicago dejó espacios que la 'Pulga' supo aprovechar en el contragolpe. Bradley Smith recuperó el balón en la mitad de la cancha y lanzó un largo pase profundo para el peruano.

    El portero David Ousted salió a cortar el peligro con mucha fuerza, con un salto en la media luna del área al ver que el balón estaba algo elevado. Sin embargo, su lectura a la jugada no fue adecuada, pues Raúl Ruidíaz mató el balón con un toque y dejó al portero en el camino.

    Solo con un defensor más por delante, el delantero definió con tranquilidad para sellar la victoria del Seattle Sounders por 4-2 en la tercera semana de la MLS. Hasta el momento, Raúl Ruidíaz tiene la misma cantidad de goles y buscará superar su marca de 13 anotaciones en el torneo desde mediados del 2018.

    EL DATO

    Josef Martínez fue el máximo goleador de la temporada 2018 en la MLS, logrando 31 anotaciones.

    Raúl Ruidíaz lleva 3 goles con el Seattle Sounders en la MLS, con la misma cantidad de partidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY