0

    Real Madrid renace de la mano de Zidane tras vencer 2-0 al Celta de Vigo [RESUMEN Y GOLES]

    Zidane borró las huellas del pasado en Real Madrid y de la mano de la vieja guardia se impuso al Celta en el Santiago Bernabéu en su partido 150 con goles de Isco y Bale.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El pasado es el futuro. Real Madrid no hace mucho dejó escapar todos los títulos por los cuales competía, pero ayer el malestar y desazón quedaron en el olvido con el regreso del ídolo: Zinedine Zidane.

    El estratega francés volvió al banquillo “blanco” luego de casi nueve meses y borró las huellas del pasado para ilusionar nuevamente a la afición en la recta final de la temporada.

    Aún le falta gol, tiene que comprarlo, pero en lo demás volvió a ser su Real Madrid, que superó 2-0 a un decepcionante Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu, feudo donde no celebraba una victoria desde el 3 de febrero ante el Alavés, ¡más de 30 días después!

    Y lo hizo de la mano de su vieja guardia. Esta vez no hubo revolución, sino involución. Volvieron Keylor Navas, Isco, Marcelo, Marco Asensio y Gareth Bale. Todos jugaron de seis puntos para arriba.

    Inclusive “Magisco” y el galés se hicieron presente en el marcador a los 62 y 77 minutos, respectivamente, para demostrar que siguen en vigencia y decididos a permanecer en la institución. Casualmente estos dos futbolistas, que estaban marginados bajo el mando de Santiago Solari, recibieron el indulto de “Zizou”.

    “No creo que hayan sido tratados como juveniles y no voy a hablar del trabajo de los anteriores entrenadores. Yo voy a contar con todos”, precisó el galo marcando su diferencia con su más reciente antecesor. 

    Da la sensación que la cura a todos los males que necesitaba el tricampeón europeo era Zidane, quien de paso cumplió 150 partidos al frente del equipo. Su saldo a la fecha es impresionante: 105 victorias, 29 empates y solo 16 derrotas. Ha ganado el 70% de los partidos, y lo más importante, nueve títulos. Con aún 10 encuentros más por delante, el objetivo es uno solo: acabar la campaña con la cabeza en alto. 

    EL DATO: Sergio Ramos llegó a las 300 victorias en La Liga. Es el octavo jugador en la historia que lo logra. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY