0

    L'Equipe: Barcelona vuelve a la carga por Antoine Griezmann

    Desde Francia aseguran que el Barcelona irá nuevamente a la carga por Antoine Griezmann, desencantado tras la eliminación del Atlético de Madrid en la Champions League y cuya cláusula de rescisión se volverá asequible a finales de temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La eliminación de la Champions League, con remontada incluida de la Juventus, traerá cola en el Atlético de Madrid. Desde las dudas en el proyecto del 'Cholo' Simeone, la salida de algunos jugadores y, desde Francia, apuntan a una posible espantada de Antoine Griezmann con destino a Barcelona.

    Según 'L'Equipe', Antoine Griezmann está meditando su futuro en el Atlético de Madrid tras la debacle europea y ante la imposibilidad de lograr títulos importantes con el club al que llegó después del Mundial Brasil 2014.

    En ese mar de dudas, el Barcelona vuelve a aparecer en escena en la vida de Antoine Griezmann. De acuerdo al medio francés, el club catalán sopesa la idea de abordar nuevamente su fichaje en el próximo verano con el escenario ideal para lograr la firma del francés.

    ¿Cómo así? Sucede que Antoine Griezmann, que renovó su contrato hasta 2023, cuenta con una cláusula de rescisión valorada en 200 millones de euros, la misma que bajará a 120 'kilos' únicamente en la próxima venta de fichajes. Una oportunidad única para el Barcelona y cualquier club interesado.

    Desde Francia ya tienen hasta los números y tiempo de contrato que piensa ofrecer el Barcelona a Griezmann: 16 millones de euros anuales y contrato hasta 2024.

    Ahora bien, Antoine Griezmann tendrá nuevamente que tomar una decisión para su futuro: seguir siendo fiel al Atlético de Madrid e insistir en ganar un título importante con su actual club, o aceptar la nueva llamada del Barcelona. Culebrón para rato.

    EL DATO:

    Antoine Griezmann apenas ha ganado una Supercopa de España, una Europa League y una Supercopa de Europa con el Atlético de Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY