0

    Cruz Azul vs Pachuca EN VIVO: Yoshimar Yotún provocó autogol para el 3-0 [VIDEO]

    Yoshimar Yotún sacó un centro venenoso que Leonardo Ulloa terminó metiendo en su propio arco para sentenciar el partido a favor de Cruz Azul.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sigue en estado de gracia. Yoshimar Yotún volvió a ser titular y Cruz Azul logró otro importante resultado en la Liga MX. El volante peruano provocó un autogol de Pachuca y llegó a su tercer partido consecutivo que incide en el marcador.

    Si ante Necaxa dio una asistencia y ante Atlas anotó y asistió, esta vez Yoshimar Yotún provocó que Leonardo Ulloa terminara convirtiendo en contra y decretara el 3-0 de Cruz Azul ante Pachuca en el Estadio Azteca.

    Al minuto 57 Cruz Azul ganó un tiro libre cerca del lateral. Yoshimar Yotún pidió cobrar la falta y sacó el centro al corazón del área para que sea rematado por algunos de sus compañeros.

    Sin embargo, Leonardo Ulloa se dio cuenta de las intenciones del peruano, pero su intento no tuvo éxito. El delantero argentino peinó el balón y éste terminó entrando pegado al palo.

    Cruz Azul terminó llevándose el partido ante Pachuca por 4-1, desplazó a su rival en la tabla de posiciones y se colocó cuarto de la Liga MX con 18 puntos.

    EL DATO:

    Yoshimar Yotún lleva un gol y dos asistencias con Cruz Azul en la Liga MX.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY