0

    Chivas vs América: Nicolás Castillo anota el 1-0 de las Águilas en el Clásico Nacional [VIDEO]

    El América se adelanta en el Clásico Nacional de la Liga MXante Chivas gracias a Nicolás Castillo, quien se metió al área con potencia para anotar de cabeza.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En la Liga MX, una nueva versión del Clásico Clásico de vive y el América empieza a tomar la ventaja en el encuentro. Solo a los 2 minutos de juego, Nicolás Castillo se metió con todo al área y conectó de cabeza para colocar el 1-0 sobre las Chivas.

    Luego de ejecutar un tiro libre que impactó en la barrera, el chileno Nicolás Castillo se quedó en el área, pues la jugada no terminó para las Águilas. Tras mantener el balón en la mitad de la cancha, un buen pase largo a la derecha fue enviado para Renato Ibarra.

    El ecuatoriano aprovechó al máximo de su velocidad y llegó rápidamente, con el esférico controlado, a la línea de fondo de ataque. La defensa de Chivas esta desacomodada y eso aprovechó Nicolás Castillo, quien leyó la jugada con inteligencia mientras esperaba.

    Renato Ibarra levantó la cabeza y envió el centro perfecto, casi a la altura del área chica. Nicolás Castillo fue a atacar el balón de cabeza y no esperó que llegue a su posición, lo que sorprendió a los defensores de Chivas. América ya ganaba 1-0 en el amanecer del partido.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY