0

    Alessandro Del Piero insinuó que Cristiano Ronaldo no lanza buenos tiros libres

    El ídolo más reciente en la Juventus; Alessandro Del Piero, habló sobre una estadística donde claramenteCristiano Ronaldo no sobresale.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alessandro Del Piero está contento con lo que está viviendo su Juventus, con Cristiano Ronaldo a la cabeza del proyecto parece que todo es felicidad hasta ahora. Por lo cual el ex volante creativo, se mostró como un admirador del juego que están planteando ahora mismo en 'la casa de toda su vida'.

    Popularmente conocido como 'Pinturicchio', Alessandro Del Piero, anotó 290 goles en 705 partidos para 'La Vieja Señora', también elogió al club holandés; Ajax de Ámsterdam, quienes serán los oponentes de la Juventus en los cuartos de final por UEFA Champions League.

    Pero cuando habló sobre Cristiano Ronaldo, el ex capitán de la Selección Italiana fue bastante sincero desde su apreciación en el aspecto de 'las ejecuciones libres': "Cristiano Ronaldo es bueno en muchas cosas... Y puede que ahora yo no esté entrenando demasiado", sostuvo Del Piero cuando se le preguntó por el 'CR7' desde los tiros libres.

    Aunque líneas después intentó enmendar lo dicho, enalteciendo su espíritu goleador y combativo en favor de la Juventus: "Ronaldo es muy buen lanzador de faltas y tiene un gran historial en esa materia. Yo estoy feliz de lo que hice. Ahora debe hacer felices a los aficionados de la Juventus y espero que marque muchos goles de falta y de cualquier forma como ya lo está haciendo".

    EL DATO:

    Alessandro Del Piero actualmente con 44 años, se retiró en la temporada 2014/15.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY