0

    Yoshimar Yotún: "Estar en Cruz Azul es la mejor decisión que he tomado" [VIDEO]

    El volante de la Selección Peruana, Yoshimar Yotún, se pronunció tras la victoria de Cruz Azul frente al Pachuca en la última jornada dela Liga MX.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cruz Azul va levantando cabeza en los últimos encuentros disputados por el Clausura de la Liga MX, superando por 4-1 al Pachuca el pasado sábado. Yoshimar Yotún se ha convertido en una de la piezas claves en el esquema de Pedro Caixinha y no dudó en expresar su alegría por su tercera victoria consecutiva en el torneo.

    "Es satisfactorio poder ganar tres partidos consecutivos, a pesar del mal momento que supuestamente estábamos pasando. El equipo se puso a trabajar y hacer lo que tiene que hacer", declaró el popular 'Yoshi' después del partido.

    El seleccionado nacional también reconoció que su fichaje por los 'Cementeros' fue una de las mejores elecciones que ha hecho. "Creo que estar en Cruz Azul es la mejor decisión que he tomado, es un club donde solo te tienes que preocupar de hacer tu trabajo. Es un club muy serio, que hace las cosas muy bien, me siento muy contento".

    Finalmente, Yotún considera que el descanso por la fecha FIFA caerá bien en el equipo para recuperar físicamente al plantel de cara al resto del Clausura. "Creo que llevamos una racha y un ritmo bastante bueno, pero a veces el cuerpo tiene que descansar y creo que vamos a tener un receso bueno y tranquilo porque ganamos y cumplimos el objetivo que era estar allá arriba otra vez", indicó.

    EL DATO

    Yoshimar Yotún fue convocado por Ricardo Gareca para los duelos de la Selección Peruana contra Paraguay y El Salvador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY