0

    James Rodríguez anotó un ‘triplete’ en la goleada del Bayern Munich sobre el Mainz en la Bundesliga [VIDEO]

    El volante colombiano fue pieza vital en la goleada del Bayern Munich por la jornada 26 de la Bundesliga.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Bayern Munich despachó al Mainz por 6-0 por la fecha 26 de la Bundesliga. El equipo de Niko Kovac logró reponerse de la dura eliminación de la Champions League ante el Liverpool y sigue liderando la tabla de posiciones junto al Borussia Dortmund.

    El equipo bávaro funcionó como un reloj, además de tener una brillante actuación de James Rodríguez quien aportó con un ‘hat-trick’ para la goleada del Bayern Munich. El volante colombiano apareció en primera instancia al minuto 33 del primer tiempo con una sutil definición frente al arco rival.

    En la segunda etapa, el ex volante de Real Madrid volvió a hacerse presente en el marcador al minuto 51 tras culminar una buena jugada individual y con un remate desde fuera del área puso el 4-0 para el Bayern Munich.

    Solo tres minutos después, James Rodríguez marcó el 5-0 del cuadro de Nico Kovac al aprovechar un error en salida del rival y ante la salida del portero rival, picó la pelota de forma brillante para el delirio de toda la afición del Bayern Munich.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY