0

    A lo Maradona: Luis Suárez y su magnífica jugada para el tercer gol del Barcelona [VIDEO]

    A los 63 minutos del encuentro entre el Barcelona y Betis, el uruguayo Luis Suárez se mandó con una gran jugada para poner el tercer gol a favor de los azulgranas por la Liga Santander.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡Cierren todo! Luis Suárez apareció a los 63' para agarrar el balón y encarar a los defensores del Real Betis que nada pudieron hacer para detener el avance del uruguayo que luego definió de gran manera para poner el 3-1 parcial a favor del Barcelona sobre el conjunto local por la Liga Santander

    Cuando Betis buscaba acortar la diferencia en el marcador, en un contragolpe el uruguayo Suárez agarró el balón en el medio del terreno de juego y comenzó a avanzar solo ante la defensa verdiblanca.

    El exjugador del Liverpool dejó en el camino a dos defensores locales a base de amague, potencia y velocidad. Incluso un central terminó en el piso y en escena apareció otro rival más para impedir el remate del delantero del Barcelona.

    Pero Suárez, con toda su experiencia y olfato goleador, evadió la barrida y definió de gran forma ante la salida del arquero del Betis para poner el tercer gol azulgrana en el estadio Benito Villamarín. Golazo.

    De esta forma el elenco dirigido por Ernesto Valverde estaría alcanzando las 66 unidades y le sacaría diez puntos de diferencia al Atlético de Madrid, su más cercano perseguidor.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY