0

    La respuesta de Cristiano luego que hinchas pidieran su regreso al Real Madrid [VIDEO]

    Cristiano Ronaldo respondió ante el pedido de hinchas para que vuelva al Real Madrid. Ya regresó Zidane ¿será su turno de pegar la vuelta?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En la presentación de su nuevo proyecto en España, un grupo de hinchas del Real Madrid se acercaron a alentar a Cristiano Ronaldo. Sin embargo, en medio de la exhibición, una fémina le grito a ‘CR7’ que vuelva al club español y este respondió con claro gesto.

    “Te quiero Cristiano. Grande. Eres el mejor del mundo. Vuelve al Madrid”, gritaba la hincha del Real Madrid. ¿Y que hizo Ronaldo? El delantero de la Juventus entendió el brazo y levantó solo levantó el dedo pulgar en respuesta a los pedidos de la joven.

    “¡Es oficialmente el inicio de un nuevo proyecto, Insparya_ES es un proyecto único y que confiamos que va a tener mucho éxito!”, publicó Cristiano Ronaldo en su cuenta oficial de Facebook.

    La vuelta de Cristiano al Real Madrid es casi imposible. El portugués está concentrado en la Juventus, club con el que acaba de pasar a los cuartos de final de la Champions League. En esta edición, el equipo de Turín enfrentará al Ajax en partidos de ida y vuelta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY