0

    James Rodríguez se pronunció sobre su posible regreso al Real Madrid

    El atacante del Bayern Múnich, James Rodríguez declaró en la última jornada de la Bundesliga sobre su retornoal Real Madrid tras el regreso de Zinedine Zidane.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Bayern Múnich va por buen camino en la Bundesliga tras superar por 6-0 al Mainz en la última jornada, manteniéndose en la cima de la tabla. Uno de los mejores jugadores del encuentro, James Rodríguez, quien marcó un triplete, fue consultado sobre su permanencia en el conjunto 'Bávaro' y su posible partida al Real Madrid.

    "Veremos lo que pasa. Aún queda mucho, faltan muchos partidos", declaró el atacante colombiano después del partido disputado el pasado domingo. James se encuentra en un buen momento futbolístico, habiendo anotado cuatro goles en los últimos tres encuentros.

    El '11' del Bayern también se refirió a la llegada de Zinedine Zidane al Real Madrid y aclaró los rumores que indicaban una mala relación con el estratega francés. "Con Zidane nunca pasó nada. Creo que no afectará mi futuro en absoluto".

    Por el lado del conjunto alemán, la directiva 'Bávara' se encuentra complacida con el desempeño de James y expresó su deseo de contar con el colombiano a futuro. "Creo firmemente que le veremos jugando aquí la temporada que viene. Estamos todos contentos con él", señaló Uli Hoeness, presidente del Bayern Múnich.

    EL DATO

    El Bayern Múnich decidirá en el mes de junio si hace efectiva la opción de compra por los servicios del colombiano, la cual está valorada en 42 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY