0

    Jefferson Farfán es elogiado en Rusia por gran momento en Lokomotiv

    Jefferson Farfánvive uno de los mejores momentos en Lokomotiv siendo determinante de su equipo, y ahora buscará trasladarlo en la selección.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jefferson Farfán ha sido fundamental en la importante victoria que el FC Lokomotiv Moscú acaba de conseguir en casa, sobre el aguerrido FC Krasnodar, y de paso, los dirigidos por el carismático Yury Siomin están ya ocupando el tercer lugar de la Premier rusa, superando justamente a los toros de Krasnodar, que hace 3 días fueron eliminados dramáticamente por el FC Valencia.

    Lorenzo de Chosica, desde Moscú

    El actual campeón de Rusia ya está en la semifinal de la Copa de Rusia y ¡Todos estos logros, con la directa participación del ariete peruano Jeferson Farfán!, quien estuvo acediando constantemente el arco contrario y en 2 oportunidades, el joven portero Safónov ahogó el grito de gol, después de los zapatazos de Farfán.

    El puntero FC Zenit San Petersburgo, después del fiasco en la Liga Europa, fue  parado por el Spartak y su ventaja sobre el equipo ferroviario se ha reducido a 6 puntos.

    Jefferson Farfán segundo máximo goleador histórico de la selección buscará en los amistosos ante Paraguay y El Salvador extender su racha con la "bicolor", por el momento se encuentra en un gran nivel que todos destacan.

    EL DATOLokomotiv marcha en el tercer lugar de su liga a seis puntos del puntero Zenit.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY