0

    Casillas revela que Cruz Azul de Yotún es su equipo favorito de México

    El arquero español Iker Casillas dio a conocer que Cruz Azul donde juega el peruano Yoshimar Yotún es su equipo de la Liga MX.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En un reto de mencionar a tu equipo favorito de todo el mundo, denominado como el "TeamWorld", Iker Casillas sorprendió a todos al escribir el nombre de los diez clubes al que sigue y generó gran sorpresa en todo México al mencionar al siguiente club.

    Para Iker Casillas, su equipo favorito de la Liga MX es sin duda el Cruz Azul donde milita el peruano Yoshimar Yotún. Tras ello, el ex Real Madrid retó a Miguel Layún, Antonio Adán y Sergio Busquets que también se animen a revelar los nombres de los 10 clubes del mundo en el “TeamWorld”.

    En argentina, Iker Casillas reveló que prefiere a Boca Juniors antes que el último campeón de América: River Plate. Además, también eligió a su equipo favorito de Brasil y ese es el Santos, club que vio nacer a Neymar y el mismo Pelé.

    En España, Casillas no reveló mayores sorpresas pues eligió al club de toda su vida, el Real Madrid. En esta nota te dejamos la lista de los 10 clubes más importantes para el arquero español de 37 años.

    La lista de Iker Casillas

    España = Real Madrid

    Alemania = Schalke

    Inglaterra = Newcastle

    Italia = Napoli

    Francia = Marsella

    Holanda = Ajax

    Portugal = Porto

    Brasil = Santos

    Argentina = Boca Juniors

    México = Cruz Azul

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY