0

    Raphael Varane medita su salida del Real Madrid, según L'Équipe

    Real Madrid estaría a punto de perder a una de sus figuras en la zona defensiva: Raphael Varane medita su permanencia en el elenco 'blanco'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¿Terremoto en el Real Madrid? Raphael Varane estaria considerando salir del cuadro blanco este verano, así lo afirmo L'Équipe. El zaguero central francés, quién tiene ocho temporadas en el Santiago Bernabéu, habría tomado la decisión entorno a nuevos retos en su carrera.

    Siguiendo con la información del medio francés, Varane considera que su estancia en el Real Madrid ha terminado tras ganar las últimas cuatro Champions League de las cinco que llegó a disputar con el cuadro español, no obstante, solo hay un hombre que podría convencerlo de que continúe en la 'Casa Blanca': Zinedine Zidane.

    La influencia que tuvo 'Zizou' en el plantel, en su primera etapa, fue vital para conquistar, de manera consecutiva, tres 'orejonas'. También lo fue para formar al recio zaguero 'galo', quién llegó al Real Madrid cuando apenas tenía 18 años.

    Empero, si Varane pretende salir, tendrá que convencer a Florentino Pérez. ¿El motivo? Mantiene contrato hasta el 2022 y en Chamartín saben de la importancia de tener al francés, uno de los mejores zagueros centrales del mundo, siempre y cuando esté sano. 

    Uno de los clubles más interesados en contratar sus servicios ha sido Manchester United, sin embargo, los directivos de los 'Diablos Rojos' tendrán que afinar la chequera: el desembolso estaría cercano a los 100 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY