0

    Juanfer Quintero y su emotivo mensaje de agradecimiento tras sufrir grave lesión en River Plate [FOTO]

    El volante colombiano utilizó su cuenta oficial de Twitter para agradecer a los hinchas que le mostraron su apoyo tras romperse los ligamentos cruzados de la rodilla.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La peor noticia de todas. Este domingo, Juan Fernando Quintero sufrió la rotura de los ligamentos cruzados anteriores de su rodilla izquierda tras dejar la cancha por lesión durante el encuentro de River Plate ante Independiente por la Superliga Argentina.

    Rápidamente, miles de hinchas del cuadro millonario bombardearon las redes con mensajes de apoyo a Juan Fernando Quintero deseándole una pronta recuperación. Por ello, el volante colombiano publicó un emotivo post en su cuenta de Twitter en agradecimiento por todo el cariño recibido.

    “Gracias a cada uno de ustedes que se tomó el tiempo para enviarme un mensaje, una voz de aliento y de mucha fuerza !! SOLO QUIERO AGRADECER A TODOS !! Esto se cura con AMOR y FE  ❤️ por qué la fuerza ya está porque proviene de DIOS !! JFQ 10 ⚽️”, escribió el volante de la Selección Colombia en su cuenta de Twitter.

    El talentoso mediocampista de River Plate estará fuera de las canchas unos 5 o 6 meses, por lo que se perderá lo que queda de la Superliga Argentina y la Copa América de Brasil con la Selección Colombia.

    Además, se pudo conocer que Juan Fernando Quintero será operado entre el jueves y viernes para comenzar su proceso de recuperación y volver a las canchas lo más rápido posible.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY