0

    Selección Peruana tuvo su primer día de entrenamiento en Estados Unidos [FOTOS]

    La Selección Peruana ya realiza sus entrenamientos en Estados Unidos, afinando detalles para los amistosos ante Paraguay y El Salvador.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los primeros amistosos del 2019 para la Selección Peruana se darán este mes, ante los representativos de Paraguay y El Salvador. En esta ocasión, la sede escogida para desarrollar los duelos de preparación para la Copa América que se avecina es Estados Unidos.

    El comando técnico y el grupo conformado por jugadores locales partió desde Lima (Pedro Gallese, José Carvallo, Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Christofer Gonzales, Wilder Cartagena y Alexis Arias) salieron desde Lima para juntarse con los que llevan del extranjero.

    En las primeras imágenes que compartió el área de prensa de la Selección Peruana se puede ver la mayoría del equipo ya unido, aunque la primera práctica se realizó con algunas ausencias. Entre los más destacados fueron Renato Tapia, Alexander Callens, Miguel Araujo y Luis Abram.

    La legión de jugadores que juegan en Estados Unidos y México se unieron temprano, sin problemas: Yordy Reyna, Marcos López, Beto da Silva, Yoshimar Yotún, Alexander Callens. Desde Europa, Luis Advíncula y Jefferson Farfán también se hicieron presentes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY