0

    Selección Peruana: Así se trasladó el plantel 'blanquirrojo' para su primera práctica en Estados Unidos [VIDEO]

    La Selección Peruana se alista para disputar sus primeros amistosos del año y así se vivió los momentos previos al primer entrenamiento en Estados Unidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El trabajo de Ricardo Gareca con miras a la Copa América Brasil 2019 entra a su recta final y sus últimos exámenes para afinar el equipo serán los amistosos de este mes en Estados Unidos. Los rivales serán nada menos que los combinados de Paraguay y El Salvador.

    Tras la partida del comando técnico de la Selección Peruana al norte de América, en compañía de los jugadores nacionales convocados, el grupo de extranjeros también se unió en New Jersey. Ricardo Gareca no quiere desaprovechar el tiempo y de inmediato iniciaron los trabajos.

    Tras unas horas dentro del Hotel Westin de New Jersey, el 'Tigre' lideró la salida del plantel rumbo al campo de entrenamiento para realizar la primera práctica en Estados Unidos. Todos los jugadores salieron con una plena sonrisa, pero bien abrigados por el clima.

    Desde el lugar de los hechos, Christian Murrugarra envió las imágenes en exclusiva para Líbero. Yordy Reyna, Luis Abram, Alexander Callens, Miguel Trauco, Carlos Cáceda, Miguel Araujo y demás se dirigieron al bus que los traslado al centro de entrenamientos. La Selección Peruana afina detalles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY