0

    Selección Peruana: Christian Cueva reveló que atraviesa problemas familiares

    El volante peruano expresó su alegría de volver a la Selección Peruana, aunque reconoció que su situación actual no es fácil.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Christian Cueva está de vuelta a la Selección Peruana, aunque la felicidad no es completa para el futbolista peruano. Más allá del ámbito deportivo, el seleccionado aceptó que no la viene pasando bien a nivel personal.

    En una sincera charla con la prensa deportiva, el futbolista del Santos FC reveló que está tratando de separar las situaciones que vive en su vuelta al equipo de todos.

    "Estoy tratando de separar las cosas porque no es fácil. Este trabajo es así y el de todo el ser humano también. Simplemente toca enfocarme en esto y que la calma llegue tanto para mí como para mi familia", afirmó Cueva tras el primer entrenamiento de la Selección Peruana en New Jersey.

    Sin Cristian Benavente, Christian Cueva tendrá la primera opción para ser el "10" de Ricardo Gareca en los amistosos de la Selección Peruana ante Paraguay y El Salvador.

    Christian Cueva fue el gran ausente en la última fecha FIFA en la que la Selección Peruana naufragó en casa: cayó 0-2 ante Ecuador en Lima y 2-3 ante Costa Rica en Arequipa.

    EL DATO:

    La Selección Peruana enfrentará el próximo viernes 22 a Paraguay en New Jersey y el martes 26 a El Salvador en Washington.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY