0

    Eden Hazard tiene muy en claro que se irá al Real Madrid

    Eden Hazard se marchará del Chelsea a pesar delcastigoque tienen los 'Blues'de no poder fichar para elsiguiente curso. Irá al Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Eden Hazard ha tomado una decisión respecto a su futuro. Mientras el Chelsea está intentando hacer que se quede debido a que no puede fichar nuevos jugadores para la siguiente temporada por una sanción que le impuso la FIFA hace unas semanas, el Real Madrid se está frotando las manos. El 'Duque' ya tiene decidido lo que hará al finalizar la temporada y será agarrar sus maletas e irse a la capital española para iniciar los entrenamientos en Chamartín.

    El retorno de Zinedine Zidane ha sido clave. Cabe recordar que el francés ha dicho en varias ocasiones que uno de sus sueños es dirigir a Eden Hazard y ahora está a semanas de hacerse realidad. A pesar de que el Chelsea ha rechazado una primera oferta del Real Madrid de un total de 82 millones de euros, no pasará mucho tiempo para que llegue una nueva oferta a las oficinas de Stamford Bridge por su máxima estrella que tiene en su plantilla.

    Chelsea no quiere desprenderse muy fácil de Eden Hazard, pero si eso quiere el futbolista belga no habrá más que aceptar su decisión. Lo que están buscando los dirigentes 'Blues' es recibir una medida cautelar del TAS para poder fichar nuevos jugadores al menos en una ventana de transferencias (la sanción es por dos), pero la primera ha sido rechazada. Están analizando también a los futbolistas que tiene a préstamo, además de la incorporación de Cristian Pulisic, que llegará sí o sí a pesar del castigo porque firmó antes de que la FIFA multe a la entidad inglesa.

    Cabe resaltar que hace unos días, luego de que Zinedine Zidane haya sido presentado como el nuevo director técnico del Real Madrid, Eden Hazard soltó unas palabras que sacaron más de una sonrisa en el Santiago Bernabéu: "Ya tomé la decisión, sé lo que haré", dijo el belga. Sin decir más nada, se fue con sus compañeros y dejó en el aire su futuro. Lo más probable es que se vaya al Madrid, ya que está buscando nuevos retos en su carrera como futbolista profesional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY