0

    Neymar quiere salir del PSG y tan solo espera la llamada del Real Madrid, afirma medio español

    Según la información del medio español, Neymar está a la espera de la llamada de Real Madrid para salir del Paris Saint-Germain.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La llegada de Neymar al Real Madrid no parece tan descabellada. El delantero brasileño empieza a meditar seriamente su permanencia en el Paris Saint-Germain: la temprana eliminación de la UEFA Champions League fue una situación que ha dejado perplejo al sudamericano.

    Siguiendo la información de El Español, el astro de la selección de Brasil tiene meditado en abandonar al Paris Saint-Germain y recalar en el Real Madrid: sueña con levantar la UEFA Champions League, trofeo que le ha sido adverso en Barcelona y en el PSG.

    "La realidad es que desde agosto de 2017 la continuidad de Neymar en París siempre ha estado en entredicho. Dos años después, el PSG no ha pasado de los octavos de final y el brasileño ha tenido graves lesiones cuando su equipo se jugaba las eliminatorias decisivas en la Champions. El fracaso en Europa y su falta de adaptación a la vida en la capital gala han hecho que Neymar crea que cometió un error cuando se marchó del Barcelona", detalla el medio.

    "Es por ello que el entorno de Neymar espera una llamada del Real Madrid para salir del PSG. Nasser Al-Khelaifi, presidente del equipo francés, preferiría desprenderse del brasileño antes que de Kylian Mbappé. El Real Madrid se mantiene atento", agregan. ¿Se dará?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY