0

    Madre de Rabiot arremete contra PSG: “Mi hijo es un prisionero. A otros se les permite ir a los carnavales”

    La madre del Adrien Rabiot ofreció una entrevista al diario francés L’Equipe y denunció que el PSGlo trata como a un rehén y dio una indirecta a Neymar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Adrien Rabiot ha sido uno de los grandes protagonistas de los últimos mercados de pases, pues clubes como Barcelona o Real Madrid habían preguntado por él. Sin embargo, ante su negativa de renovar con el PSG, la directiva le "puso la cruz” y lo ha alejado de las canchas hasta termine su contrato el próximo 30 de junio.

    La madre del joven volante, que tampoco fue convocado a la selección francesa para el Mundial de Rusia 2018, ofreció una reveladora entrevista al diario local “L’Equipe”. En esta, la también representante de Rabiot, acuso al club parisino de maltratar profesional y psicológicamente al deportista. 

    Y es que el conjunto ‘galo’ ha apartado totalmente del equipo al mediocampista de 23 años e incluso le ha prohibido entrenar en el gimnasio de la institución. La mamá de Adrien dio a conocer también que su hijo aún no ha firmado ningún contrato de ningún club, tal y como decía los dirigentes.

    “Mi hijo es un prisionero del PSG, un rehén. Pronto le darán pan seco y agua, y lo meterán en la mazmorra. Ha pedido que se respete su contrato y poder cumplirlo y ahora se le niega el acceso a la ciudad deportiva. Le sancionaron por no viajar a Catar cuando se murió su abuela y su padre estaba moribundo”, sostuvo. 

    “Adrien se entrena, pero no quiero decirte dónde, con quién y cómo. Pero claro que se entrena. Él está obligado. Un futbolista de alto nivel como él, que no está lesionado, no puede quedarse trece días sin entrenarse. Y como el acceso a Saint-Germain le está totalmente prohibido, fue necesario organizarlo”, agregó Véronique Rabiot.

    “En el club se sanciona a los jugadores que llegan seis minutos tarde a una charla de un partido y, en cambio, a otros se les permite viajar por el mundo e ir a los carnavales", concluyó.

    EL DATOLa última vez que Adrian Rabiot jugó un partido con el PSG fue el pasado 11 de diciembre del 2018 en la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY