0

    Perú vs Paraguay: El emotivo gesto de Eduardo Berizzo con Ricardo Gareca [VIDEO]

    El DT de Paraguay demostró su admiración y respeto por Ricardo Gareca antes de la práctica de la Selección Peruana en el Red Bull Training Facility.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En la previa del Perú vs Paraguay, Eduardo Berizzo demostró toda su caballerosidad para con Ricardo Gareca. Este miércoles, la 'Albirroja' fue la primera selección en entrenar en el Red Bull Training Facility para posteriormente darle el paso a la 'Blanquirroja'.

    El bus de la Selección Paraguaya ya tenía todo listo para irse antes de la llegada de su par de la Selección Peruana, sin embargo, Eduardo Berizzo dejó un gesto que lo pinta de cuerpo entero: le pidió al chofer que dilatara la salida para recibir a Ricardo Gareca.

    Fue así que el entrenador argentino esperó a la llegada de la delegación de la Selección Peruana y a que Ricardo Gareca baje del vehículo para saludar a su compatriota, fundirse en un emotivo abrazo y compartir un par de palabras.

    Aunque no compartieron vestuario, Ricardo Gareca y Eduardo Berizzo se profesan un respeto mutuo por su trayectoria como jugadores y su éxito a nivel de clubes, lo que derivó en su designación como seleccionadores de Perú y Paraguay.

    Vale destacar que el Perú vs Paraguay se disputará el próximo 22 de marzo desde las 7:00 p.m. (hora peruana) en el Red Bull Arena. Será el estreno de Eduardo Berizzo como seleccionador de la 'Albirroja'.

    EL DATO:

    La única vez que Ricardo Gareca enfrentó a Eduardo Berizzo como DTs ganó: fue un 4-0 con Vélez Sarsfield ante Estudiantes de La Plata por el campeonato argentino.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY