0

    Jordi Alba: "Piqué tendrá sus razones para jugar con Cataluña"

    Gerard Piqué jugará con la selección catalana luego de renunciar a la española. Su compañero en Barcelona analiza esta situación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sorprendido. Jordi Alba, lateral del Barcelona y de la selección española, respondió sin pelos en la lengua cuando se le consultó por la convocatoria de Gerard Piqué a la selección de Cataluña

    "No he hablado con él, pero sus razones tendrá para jugar. Gerard decidió dejar la selección y ahora querrá jugar con Cataluña. Es un partido al año con Cataluña y lo querrá jugar", aseveró el defensor. 

    Gerard Piqué renunció a seguir defendiendo los colores de 'La Roja' y ahora jugará con el escudo catalán en el pecho ante Venezuela el próximo lunes. 

    Por otro lado, Jordi Alba resaltó la cantidad de jugadores nuevos que convocó Luis Enrique para iniciar el camino hacia la Eurocopa del 2020.

    "Estamos trabajando conceptos nuestros porque hay mucha gente que viene por primera vez y tienen que conocer las ideas del seleccionador. Desde mañana nos centraremos en un rival difícil como Noruega. Cualquiera te puede poner en problemas, es la realidad hoy en día. Seguro que nos pueden complicar la vida pero con la calidad que tenemos y ganas ojalá vaya todo bien", precisó ante los medios de comunicación. 

    EL DATO: España jugará contra Noruega este sábado 23 de marzo en Mestalla. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY