0

    Selección de Catalunya - con Gerard Piqué y Xavi - lista para jugar ante Venezuela

    El entrenador de la selección de Catalunya, Gerard López, dio a conocer a los seleccionados para el amistoso del próximo lunes ante Venezuela.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La selección de Venezuela continúa con sus trabajos respectivos para llegar de la mejor forma a la Copa América Brasil 2019, así como para los partidos clasificatorios para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

    Es por ello que los dirigidos por Rafael Dudamel tendrán un interesante choque ante el combinado de Catalunya, quienes tendrán como principal figura al zaguero central del FC Barcelona, Gerard Piqué.

    Esta noticia ha tomado por sorpresa a la 'Madre Patria' puesto que el defensor había tomado la drástica decisión de renunciar a vestir la camiseta de la selección de España. No obstante, es de conocimiento público el amor que Piqué le expresa a Cataluña.

    "Me encanta el 4-3-3, que lo jugaba en el Barça B. también el 3-4-3. Por cómo han ido los acontecimientos, esperaré a ver la lista definitiva para decidir el planteamiento aunque me adaptaré a los jugadores que tenemos", indicó el entrenador Gerard López, entrenador de Catalunya.

    Lista

    Porteros: Edgar Badía (Elche) y  Isaac Becerra (Nàstic Tarragona)

    Defensas: Gerard Piqué (Barça), Marc Muniesa (Girona), Marc Bartra (Betis), Dídac Vilà (Espanyol), Martín Montoya (Brighton), Marc Cucurella (Eibar) y Aleix Vidal (Sevilla).

    Centrocampistas: Víctor Sánchez (RCD Espanyol), Óscar Melendo (Espanyol), Joan Jordán (Eibar), Oriol Romeu (Southampton), Xavi Hernández (Al-Sadd), Pere Pons (Girona), Aleix Garcia (Girona), Àlex Granell (Girona).

    Delanteros: Sergio García (Espanyol), Bojan Krkic (Stoke City) y Marc Cardona (Eibar). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY