0

    Selección Argentina: Una lesión muscular deja fuera a Ángel Di María de la Fecha FIFA [FOTO]

    Ángel Di María volvió a la Selección Argentina tras la Copa del Mundo, pero una lesión durante los entrenamientos lo dejará fuera de la fecha FIFA de marzo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección Argentina sufrirá de una importante baja de cara a los partidos amistosos ante Venezuela y Marruecos en la fecha FIFA de marzo. Se trata de Ángel Di María, atacante del PSG, quien quedó descartado de ambos encuentros por una lesión muscular.

    El 'Fideo' no había sido parte del combinado albiceleste desde la Copa del Mundo Rusia 2018, pero su regreso todavía tendrá que esperar. El entrenador Lionel Scaloni afina detalles para la Copa América de Brasil, pero seguirá sin la posibilidad de ver a Ángel Di María en su esquema.

    "El futbolista Ángel Di María sufrió hoy una lesión muscular del recto anterior izquierdo, que le impedirá jugar los próximos partidos amistosos de la Selección Argentina. Quedará desafectado de la convocatoria", explicó la cuenta oficial de Twitter oficial de Argentina.

    PSG, club en el que Ángel Di María se desenvuelve, está al tanto de mayores detalles, pues los podría afectar en el cierre de la temporada y también su posible participación en la Copa América. Por ahora no se sabe su habrá un llamado de emergencia en la Selección Argentina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY